lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, junio 07, 2013

Empresarios y líderes mundiales buscan en Nueva York soluciones a la pobreza

Empresarios y líderes mundiales buscan en Nueva York soluciones a la pobreza

lainformacion.com

viernes, 07/06/13 - 00:00

[ 0 ]

Nueva York, 6 jun (EFE).- Cerca de 150 empresarios y líderes mundiales como Bill Gates, Warren Buffet o el secretario general de la ONUBan Ki-Moon, participaron en la segunda cumbre de altruismo organizada por la revista Forbes en Nueva York en la que buscaron soluciones a lapobreza extrema, explicaron hoy sus responsables.

Empresarios y líderes mundiales buscan en Nueva York soluciones a la pobreza

Nueva York, 6 jun (EFE).- Cerca de 150 empresarios y líderes mundiales como Bill Gates, Warren Buffet o el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, participaron en la segunda cumbre de altruismo organizada por la revista Forbes en Nueva York en la que buscaron soluciones a la pobreza extrema, explicaron hoy sus responsables.

"La cumbre de este año superó nuestras expectativas pues generó un alto nivel de discusión en torno a las soluciones empresariales para la pobreza mundial", dijo en un comunicado el presidente y consejero delegado de Forbes, Mike Perlis.

En este encuentro, de carácter privado y realizado en la sede de Naciones Unidas el miércoles, se abordaron diferentes temas como por ejemplo las fórmulas que desde el mercado y las asociaciones público-privadas se puedan aportar para buscar soluciones "viables" a los problemas "más difíciles del mundo".

Entre los participantes también figuró el cantante irlandés Bono, el presidente de Liberia y premio Nobel de la Paz, Ellen Johnson Sirleaf, el fundador del Banco Grameen y Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, o el fundador de la Fundación Robin Hood, Paul Tudor Jones, entre otros.

Tras compartir ideas y experiencias, Perlis señaló que una de las conclusiones del foro fue que la transparencia es "fundamental para impulsar el crecimiento en los países empobrecidos y acabar con la corrupción".

Por su parte, Bono, cofundador de la campaña "ONE and (RED)" para la lucha contra la pobreza, señaló que "he aprendido sólo a ser un activista basado en la evidencia. Averiguar lo que funciona. Averiguar lo que no funciona. Repetir lo que funciona. Dejar lo que no funciona".

Durante el encuentro, el segundo que la publicación Forbes organiza a este propósito, también se otorgó el premio de Emprendimiento Social a Muhammad Yunus y el de Filantropía al millonario Warren Buffet.

(EFE Verde)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

"El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial"

"El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial"

Publicado: 6 jun 2013 | 13:39 GMT Última actualización: 7 jun 2013 | 13:11 GMT

Hoy se celebra la cumbre anual del Club Bilderberg "que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía mundial para poder reducir la población mundial", aseguró a RT Daniel Estulin.

Alrededor de 150 personas, incluidos políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios, asisten a la reunión de los más influyentes del mundo en Watford, al norte de Londres.  

"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explicó el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg  

"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor", destacó.

Vea la lista de los invitados de este año aquí.

El Club Bilderberg quiere hacerse con Irán

"El Club Bilderberg es una cinta transportadora para guerra, cualquiera, con Irán u otras: es un elemento importante que al mismo tiempo puede vender armas y mantequilla a todos los miembros de cualquier tipo de conflicto", señaló Daniel Estulin

"Irán obviamente es un punto de lanza para el tema de Oriente Medio. Es una potencia regional que tiene muchísimo petróleo y obviamente ha sido alguna forma de poder para la élite mundial. El siguiente paso será Rusia y obviamente [Irán] es imprescindible para potencias y dentro de eso podemos hablar sobre el Club Bilderberg  y decisiones que se toman allí, que quieren de alguna forma desestabilizar Irán como sea", concluyó. 

Bilderberg apunta a Rusia y a China

A la pregunta sobre sí el Bilderberg pretende impulsar el crecimiento mundial más allá de los BRICS  Estulin destacó que es importante comprender que con "BRICS estamos hablando de Brasil, Rusia, India, China, aunque la 'B' no es de Brasil, sino más bien el Imperio británico que completamente controla Brasil a través del grupo Inter-Alpha, grupo financiero vinculado a la reina de Inglaterra, obviamente, que impulsa cualquier tipo de crecimiento económico que no incluye estas naciones", dijo Estulin. 

"Es imprescindible porque el objetivo final es de alguna forma reducir la población mundial a un número mucho más manejable para la élite mundial debido a la falta de comida y de agua, es hacerse con el control de potencias como Rusia y China. En ese sentido el objetivo no es tanto el gobierno mundial, nunca existió como concepto, sino más bien un concepto de empresa mundial, o sea potencias o poderes fácticos financieros con muchísimo más poder que cualquier Gobierno en la tierra", destacó. 

"Las guerras del futuro se librarán con las tecnologías"

Uno de los temas anunciados de la cumbre del Club Bilderberg es el cambio del paradigma de la sociedad: las tecnologías del futuro, opina el periodista y el investigador. 

"Las guerras del futuro se librarán no con armas, sino con la tecnología del futuro. Un teléfono, un 'smartphone', cualquiera tiene más tecnología que las naves espaciales que llegaron a la Luna en los años sesenta", explicó Estulin. 

"Es decir, si tú puedes hacerte con el control de la tecnología del futuro, puedes controlar el mundo entero en todas sus manifestaciones porque todo lo que nos rodea es una tecnología en un estado puro y por eso tienes Google  Amazon, las empresas como Microsoft y Apple que están en todas estas reuniones. Y obviamente empresas como Google son un aparato imprescindible de la seguridad nacional de EE.UU. cuyo objetivo no tiene nada que ver con ofrecer servicios sino con el control total y absoluto", concluyó. 


Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96628-bilderberg-2013-estulin?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_weekly
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile