lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, noviembre 23, 2009

V Conferencia Internacional sobre Arbitraje y Mediación y IX Jornada Internacional de Derecho de Contratos del 25 al 29 de Enero de 2010.La Habana .Cuba.

 

 

V Conferencia Internacional sobre Arbitraje y Mediación y IX Jornada Internacional de Derecho de Contratos del 25 al 29 de Enero de 2010.

La Habana."CUBA"

 

 

Estimados Amigos y Amigas:

Estimados Colegas:

"La luz del mediador "

CONVOCATORIA

 

La vida cotidiana nos demuestra que el Arbitraje y Mediación como mecanismo de resolución alternativa de conflictos cobra cada vez más importancia a la  hora de solucionar conflictos que en ocasiones las dos partes involucradas ven con impotencia. La llegada de un tercero imparcial sin poder decisorio, es la luz que ilumina a  personas agobiadas a  buscar  una solución a ese conflicto que a veces nos nubla.

Perfeccionar y actualizar  nuestros conocimientos como  mediadores sin lugar a dudas nos permitirá lograr diálogos constructivos, creativo, sin favoritismo o prejuicios frente a uno u otro, logrando relaciones mas fluidas, amigables y equilibradas.

Motivados por lo anterior nuestra Fundación Cubano Chilena a querido hacer extensiva la convocatoria de la sociedad Cubana de Derecho Económico y Financiero, sociedad Cubana de Derecho Mercantil, sociedad Cubana de Derecho Procesal, sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familial sociedad Cubana de Ciencias Penales para invitarlos a participar en la  V Conferencia Internacional sobre Arbitraje y Mediación y IX Jornada Internacional de Derecho de Contratos que se efectuara del 25 al 29 de Enero de 2010 en La Habana."CUBA".

 

Auspiciada por la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, Asociación Andrés Bello "Des Juristes Franco – Latino – Américains" Corte Cubana de Arbitraje Comercial Internacional ,Organización Nacional de Bufetes Colectivos de la República de Cuba.

TEMÁTICAS

I.     -  Arbitraje 

 

§       Arbitrabilidad, criterios de exclusión.

§       Autonomía conflictual y orden público.

§       Pacto arbitral, terceros y proceso arbitral.

§       Lo cautelar en el arbitraje internacional.

§       Sede arbitral: a favor y en contra Intereses públicos, "amicus curiae" y confidencialidad.

§       La duplicidad de control del laudo arbitral.

§       Tribunales y arbitraje.

§       Nulidad del laudo arbitral en foro extranjero.


II.-Mediación

§       Mediación penal: en busca de una mayor efectividad de la sanción penal.

§       Multidisciplinariedad y comediación en materia de familia.

§       Conflictos laborales: (in)disponibilidad de los derechos y mediación.

§       Audiencia preliminar y mediación comercial.

§       Conciliación intra-procesal: ventajas y riesgos.

§       Confidencialidad o secreto profesional: límites o garantías.

§       Ejecutoriedad de los acuerdos en la mediación.

 

o       Se invita a participar a todos los abogados, asesores jurídicos, sociólogos, psicólogos, árbitros, especialistas en mediación, profesores universitarios, jueces, fiscales, notarios, registradores mercantiles y otros profesionales y estudiantes universitarios interesados en los temas convocados.

 

Sin lugar a dudas una plataforma única donde actualizar nuestros conocimientos en el tema así  como crear redes de amistad y colaboración entre profesionales de diferentes parte del mundo.

 

Con gran entusiasmo y responsabilidad le hacemos extensiva nuestra cordial invitación a participar en tan importante evento.

 

Esperando contar con su presencia en nuestra isla caribeña

 

Atentamente

 

Departamento de Eventos y Congresos

Fundación Cubano Chilena

 

Para más información solicitud de programa y ficha de inscripción podrá  contactarse con Maria Cristina Rodrigues .Email; mediacionyarbitrajehoy@yahoo.es , Teléfonos 56 (02)-7232253, 8-5130458, 9-5414454.Cupos Limitados.

 

 

 

Este mensaje (incluyendo cualquier archivo adjunto) es confidencial y
puede contener información protegida por el secreto profesional. Si
usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se
comunique inmediatamente por esta vía. Muchas gracias.

 

Si desea ser eliminado, por favor envíe un e-mail en blanco con asunto "Remover  a; congresorem@yahoo.es