lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, septiembre 13, 2007

LA LABOR EMPRESARIAL DEBE SER DIFUNDIDA

GRANDES EMPRESARIOS HAY EN CHILE
En Chile se prefiere la noticia sobre delincuencia, femicidios, asesinatos, violaciones de menores, chiledeportes o mop-gate,transantiago como simbolo de violación de derechos humanos y ciudadanos,  pero no se  destaca la importancia del empresario en Chile y el Mundo.
A nadie se le enseña en las universidades a ser empresario, a ser un emprendedor. Más bien en nuestras universidades, salvo contadas excepciones de universidades Privadas , se les enseña a ser funcionario, empleado, etc,
Por lo tanto, estos tremendos empresarios que hay en Chile, que de la nada hacen imperios deben ser  no protegidos , sino que más bien difundidos sus pensamientos, sus obras para ser imitados por jovenes emprendedores. Asi se forjo la "clase empresarial" en los EEUU desde sus origenes.
Felicitaciones a don Italo que es un gran empresario al igual que don Gonzalo Vial y tantos otros que ha servido de modelo, imagen y guia para tantos pequeños y medianos empresarios en Chile.
Saludos
Rodrigo Gonzáez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Asociaciones sin ánimo de lucro y redes sociales

Asociaciones sin ánimo de lucro y redes sociales

Posted: 12 Sep 2007 03:18 AM CDT

lacitoVeo en Read/Write Web una muy interesante entrada, "Non-Profits on Facebook and MySpace", acerca de las actividades de organizaciones sin ánimo de lucro dentro de redes sociales. Dentro de las dos redes sociales más pujantes actualmente existen espacios dedicados a la promoción de este tipo de actividades, llamados "Causes" en Facebook e "Impact" en MySpace, en los que se posibilitan actividades de comunicación y recaudación de fondos, a menudo con colaboración de las propias redes sociales.
Me llaman la atención los números de las cinco organizaciones más populares en Facebook: los casi millón y medio de seguidores para treinta mil dólares en donaciones obtenidos por la Breast Cancer Foundation, o los casi trescientos mil seguidores y unos diez mil dólares en donaciones por una asociación más minoritaria, la Stop Dog Fighting Now, son un claro reflejo de que, a pesar de la buena adecuación de este tipo de redes sociales a algunas de las actividades de las organizaciones sin ánimo de lucro (difusión de la causa, concienciación, captación de apoyos y awareness en general), aún quedan cuestiones por resolver, sobre todo en la percepción de inseguridad que muchos usuarios asocian al uso de medios de pago a través de la red. El artículo me parece una lectura interesante para personas implicadas en el tercer sector, que estén de alguna manera evaluando el potencial de este tipo de medios.

, , , ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine