lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, noviembre 26, 2010

URGE LA LEY LOBBY Y DEFENSORIUA DE LAS PERSONAS

ANTE LA VORACIDAD DE LA BANCA
Posteado en EMOL BancoEstado se alinea con Sernac y pide a SBIF revelar bancos con "ventas atadas"
Transparencia y Defensa de los consumidores  es una necesidad urgente  en nuestra democracia.

Bueno  y valiente es el llamado que hace el Vice presidente del Banco del Estado, Sr Roberto Palumbo,  pero no basta con saber  cuales son los Bancos que han insistido en las ventas atadas para que sean castigados por el público y usuarios de la Banca. Sino que la Superbancos debe indicar   al país cuales son los Bancos que con la letra Chica distorsionan los contratos con los clientes.

La Banca es una  fuerte limitante para el crecimiento del país por la forma que aborda a la pequeña y mediana empresa, a los nuevos emprendedores , que termina por ahogarlos.

Basta ya de la prepotencia Bancaria en Chile  y del tráfico de influencias que se ve a todas luces al lograr el cambio de resolución de la autoridad y son los ciudadanos los que deben sancionar ese inmoral actuar. Se confunde en la poderosa asociación gremial el Lobby con el tráfico de influencias. Por ello, hay que pedirle al Presidente de la República   y a nuestros parlamentarios  , apurar y darle urgencia  a  la legislación del LOBBY y al mismo tiempo la ley de la "Defensoría de las personas" que es un instituto de la Democracia en defensa de los indefensos consumidores  ante la voracidad  y poder  de la Banca como se ha visto.

Transparencia y Defensa de los consumidores  es una necesidad urgente  en nuestra democracia.

Para ver la publicacion y comentarios, pincha aquí
http://blogs.elmercurio.com/economiaynegocios/2010/11/26/bancoestado-se-alinea-con-sern.asp#comments
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile