lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, marzo 18, 2008

Primer ministro irlandés pide favor a Bush

Primer ministro irlandés pide favor a Bush

17 de marzo, 2008

Bertie Ahern
Bertie Ahern
Se prevé que el primer ministro irlandés, Bertie Ahern, reitere la preocupación de su gobierno por los irlandeses indocumentados en Estados Unidos, cuando se reúna con el presidente de Estados Unidos, Geroge W. Bush, este lunes, en Washington.

Es la última vez que el presidente Bush celebrará el Día de San Patricio en la Casa Blanca.

El diario "Independent" en Irlanda informa que Ahern está siendo presionado por una organización de cabildeo de su país para que le pida al presidente Bush 10 mil visas para ciudadanos irlandeses que se encuentran ilegalmente en Estados Unidos.

En lo que se ha convertido una tradición del Día de San Patricio, que se celebra este lunes, los líderes de ambos países se reunirán para celebrar el día nacional de Irlanda.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile