lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, octubre 20, 2008

energia nuclear: DENUNCIAN LOBBY PARA CONSTRUIR USINAS

DENUNCIAN LOBBY PARA CONSTRUIR USINAS

BRASILIA, 19 (ANSA) - La reactivación del programa nuclear en Brasil, suspendido desde hace dos décadas, es una medida equivocada y está impulsada por un lobby de la industria internacional de equipamientos, afirmó un especialista.
    El ministro de Minas y Energía de Brasil, Edison Lobao, anunció recientemente que en las próximas décadas serán construidas 60 centrales nucleares.
    "Detrás de todo esto hay un tremendo esfuerzo de marketing realizado por los proveedores de equipamientos de usinas nucleares, hay una gran presión de parte de ellos" afirmó el físico José Goldemberg.
    "Creo que el país no debería haber entrado en este plan nuclear (iniciado en los 70) pero ya que entró ahora lo mejor es terminar" y concluir la central Angra III, en Rio de Janeiro, y luego dejar de lado la idea de "construir 60 usinas".
    ACZ 

19/10/2008 16:49 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile