lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, abril 05, 2006

COMO ALCANZAR LA EMPRESA AN- ENTROPICA

 

Francisco  Paco López Martínez , abogado y consultor español, ha desarrollado el concepto de an-entropía, y en la necesidad de diseñar e implantar un modelo de negocio an-entrópico, es decir, una propuesta de valor donde convivan en armonía los intereses de accionistas, clientes y empleados; y ninguno de ellos se sienta marginado o perjudicado. Por último – señaló Paco López ,  cité el hecho de que detrás de muchas de las empresas an-entropicas, hay una persona en concreto, un líder digamos "an-entrópico", como también digo en el libro, al hilo de los casos que cito (Inditex, Microsoft, Wal-Mart, etc.) ha dicho el autor en su lanzamiento

Se trata de un libro editado  por Deusto La An – entropía: el secreto de los negocios exitosos y como alcanzar la empresa an- entrópica. Lo recomiendo leer ya que sirve a todos los empresarios  y al mismo tiempo los invito a debatir  sobre esto.

Es un excelente libro y muy fácil de leer y con alto contenido didáctico .No se si el libro se encuentra en venta en Chile, pero se puede averiguar en Planeta.

Saludos Rodrigo González Fernández, CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: