lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, julio 19, 2006

TRUCOS LEGALES PARA AUMENTAR RENDIMIENTO

TRUCOS (LEGALES) PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LOS ATLETAS
En la empresa también hay trucos para mejor competir y son legales.
Ambrosio de Genciencia, nos informa que “ Para los próximos juegos olímpicos en Pekín, los atletas tienen que preocuparse por un gran número de factores que pueden influir en sus resultados. Humedad, calor y contaminación pueden afectarles, especialmente cuando lo que se busca es un rendimiento máximo. Por eso, médicos y entrenadores están trabajando en diversos sistemas para mejorar su rendimiento.
Para ir más allá del entrenamiento en altura se han estudiado los problemas básicos a los que tendrán que enfrentarse. El primero de ellos es la deshidratación. Beber muchos líquidos antes de la carrera no es suficiente ayuda porque el cuerpo tiende a eliminarlos a través de la orina.
Para evitar este problema, algunos entrenadores han comenzado a suministrar agua con glicerol, a los atletas. Cada molécula de glicerol es capaz de retener tres moléculas de agua. El cuerpo lo consume como fuente de energía y libera al agua de forma lenta y controlada justo cuando la necesita. Este efecto solo es útil en carreras prolongadas a partir de 20 kilómetros pero hay más posibilidades.
La siguiente es analizar cuidadosamente los hábitos alimentarios. Los atletas intentan alimentarse con suficientes calorías pero sin perder peso y en un entorno tan competitivo suelen errar hacia abajo, reduciendo su alimentación y perjudicando su desarrollo muscular. Y luego recurren a los suplementos vitamínicos para compensarlo, lo que no es un buen sistema. Los detalles de como hacerlo son secretos cuidadosamente guardados. Y no es el único truco que los médicos parecen tener escondido. Hay mucho en juego.
Vía The New York Times
Con el atletismo aprendemos a competir. La vida profesional y empresarial es una larga competencia y al igual que en el deporte ,en la empresa hay trucos que se van aprendiendo para un mejor competir. Es lo que vamos a tratar de hacer mediante los cursos de capacitación para empresas y organizaciones que vamos desarrollando con SOFOFA , Universidades e empresas tanto en el ámbito nacional como Internacional. Saludos Rodrigo González Fernández.; consultajuridica.blogspot.com

No hay comentarios.: