lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, abril 18, 2007

El intenso lobby desplegado ayer en el Senado por el ministro de Hacienda Velasco

ESTO ES UN TIPICO EJEMPLO DE LOBBYING MAL DISEÑADO, MAL EFECTUADO. MAL DISEÑADO.

Un Ministro no puede hacer lobby. Eso es tráfico de influencias.... hace falta la ley de lobby. Hace falta que los politicos, los funcionarios públicos, los empresarios aprendan lo que es un lobby profesional. La imagen que ustedes ven les dirá todo. Aprendamos lobby y nosotros podemos contribuir con aquello. Ya tenemos cursos en SOFOFA . Llamen al 6884265 con el Sr Luis Reyes.





El intenso lobby desplegado ayer en el Senado por el ministro de Hacienda Velasco nofue suficiente para lograr apoyo para la importante iniciativa económica.


Intensas negociaciones

Desde temprano los ministros del equipo político de La Moneda, José Antonio Viera-Gallo, Ricardo Lagos Weber y Andrés Velasco, llegaron a la sede del Congreso, para intentar convencer a los senadores de la Alianza por Chile. Esa situación no pasó inadvertida en el oficialismo, que criticaron su insistencia con la derecha en vez de persuadir a sus filas. En la primera reunión estuvieron presentes los jefes de partidos de la Concertación y algunos parlamentarios oficialistas. Allí se fijó la estrategia a seguir, informándose que el acento estaría puesto en convencer a los senadores UDI y RN y no en persuadir a los legisladores concertacionistas.

Al mediodía los ministros se reunieron con el presidente de la UDI, senador Carlos Larraín y el senador de RN José García Ruminot, a quienes les entregaron una propuesta que daba cuenta de una serie de exenciones tributarias. Sin embargo, ello no fue suficiente para la derecha y anunció que rechazarían la iniciativa. La suerte ya estaba echada.


SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: