lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, mayo 11, 2007

CECILIA BOLOCO : LOBBY ES UNA TECNICA DE COMUNICACION



CECILIA BOLOCO LA EMPRESARIA Y LA LOBISTA QUE CREO ES

Te invitamos al único curso de Lobby en Chile. Te servirá muchísimo.

LOBBY HERRAMIENTA DE LA COMUNICACIÓN PARA GENERAR NEGOCIOS.


Los poderes públicos. tanto legislativo, como administración pública tienen cada día mayor presencia en el quehacer empresarial, a través de decisiones que afectan los intereses privados y organizaciones. Por lo tanto hay que prepararse para abordar este lobby en forma profesional.
Lobbying es un conjunto de técnicas y estrategias para relacionarse con los poderes del estado con el fin de obtener que las decisiones sean favorables a los intereses de empresas y organizaciones. Lobby es aspecto de la gestión empresarial y de comunicaciones de mayor evolución en Europa y EEUU. El lobby es una actividad profesional sistemática, y planificada y por otro lado son comunicaciones que general negocios.


Chile tiene tratados con USA Y Europa donde el lobby esta legislado. Por lo tanto , las empresas tienen que capacitar a sus ejecutivos y personal


Publico objetivo: profesionales de la comunicación; RRPP, abogados; estudiantes de estas disciplinas , ejecutivos de empresas y organizaciones.


El Lobby es una técnica de comunicación para las empresas y organizaciones o particulares que afrontan situaciones en las que confluyen intereses contrapuestos y que dependen en su resolución de decisiones externas.

eSTO LO ANALIZAREMOS EN EL PROXIMO CURSO DE LOBBY EN SOFOFA:

pueden reservar cupos y fechas en SOFOFA con el sr. Luis Reyes Fono: 6884265 Santiago Chile

No hay comentarios.: