lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, mayo 08, 2007

CURSO DE LOBBY EN SOFOFA


CURSO SOBRE LOBBY EN SOFOFA


¿QUIEN ES LA MEJOR LOBISTA DEL MUNDO?


La mejor lobista del mundo es Paris Hilton. Este caso lo trataremos en el curso de Lobby en SOFOFA


LOBBY HERRAMIENTA DE LA COMUNICAQCIÓN PARA GENERAR NEGOCIOS.

Los poderes públicos. tanto legislativo, como administración pública tienen cada día mayor presencia en el quehacer empresarial, a través de decisiones que afectan los intereses privados y organizaciones. Por lo tanto hay que prepararse para abordar este lobby en forma profesional.

Lobbying es un conjunto de técnicas y estrategias para relacionarse con los poderes del estado con el fin de obtener que las decisiones sean favorables a los intereses de empresas y organizaciones. Lobby es un aspecto de la gestión empresarial y de comunicaciones de mayor evolución en Europa y EEUU. El lobby es una actividad profesional sistemática, y planificada y por otro lado son comunicaciones que general negocios.

Chile tiene tratados con USA Y Europa donde el lobby esta legislado. Por lo tanto , las empresas tienen que capacitar a sus ejecutivos y personal

.

SOFOFA dictará unas charlas y cursos para empresas y personas que pueden solicitar y reservar espacios y fechas Teléfono Sr Luis Reyes 6884265, Santiago Chile.

Publico objetivo: profesionales de la comunicación; RRPP, abogados; estudiantes de estas disciplinas , ejecutivos de empresas y organizaciones en general.


SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: