lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, julio 04, 2007

A PARIS LA PÈRSIGUEN COMO A CECILIA BOLOCO

Paris toma sol en "peligrosa" posiciónAgregar a mis artículos
Paris Hilton depilada
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
La bella rubia se tomó un avión a Hawai con el fin de desconectarse y olvidar la pesadilla que vivió en la cárcel. Pero los paparazzi no la abandonan y la sorprendieron con una "depilación perfecta"

Cansada de la prensa, Paris Hilton se tomó un avión a Hawai donde se dedica a tomar sol, nadar y disfrutar de la sensación de no tener nada para hacer.

Y no es para menos: la joven heredera vivió las últimas semanas una verdadera pesadilla cuando pasó 23 días en la prisión de California por manejar ebria y con su licencia suspendida.

La rubia se paseó por las playas con los bikinis más diversos. Según muestra el portal Ego, los fotógrafos la sorprendieron con las piernas totalmente abiertas, una pose algo "peligrosa".

En las últimas horas trascendió que Paris también será profesora en una escuela de negocios en la ciudad de Nueva York. "Sabe cómo hacer dinero y tiene muy buena visión sobre los negocios", indicó el titular del instituto, Bill Zanker
DEBE HACER CLASES DE MARCA PERSONAL O DE lOBBY. YO ENCANTADO LE ENSEÑO.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: