lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, agosto 26, 2007

EN DERECHO UNA COSA LLEVA A LA OTRA

EL LOBBY , LAS ASTREINTES , ANA MARIA WATKINS Y FERNANDO FUEYO  EN UNA CONFERENCIA

Se me preguntó  a propósito de una charla de "Lobby sin caer en tráfico de influencias " en que  mencioné a modo de ejemplo algo relacionado con las "Astreintes"…  como es que yo  me había  preocupado del tema de las "astreintes " en circunstancias que el Chile no esta legislado.

Le respondí que mis estudios de las Astreintes se inician ya en la Universidad cuando la Profesora Ana Maria Watkins  me ofrece hacer un trabajo  de investigación sobre la materia y que para mi fue doblemente importante: lo primero  es que se trataba de un tema no legislado en Chile y de inmediato pensé en un proyecto de ley para introducirlo en Chile y lo segundo es  que ya había sido estudiado por el Profesor Fernando Fueyo Laneri con quien compartimos mesa en Fedefruta , la asociación  de productores de la cual éramos consejeros por largos años y al ir sobre las fuentes me encuentro con libros de mi amigo Fernando Fueyo  y ara como si estuviera conversando con él. El ya había fallecido en aquella época.

Ana Maria Watkins es una extraordinaria profesora de Derecho Civil que sus alumnos la terminan  queriendo  y siempre recordando  y hoy además,  es Fiscal en la nueva Justicia Penal.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: