lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, febrero 11, 2008

Paris Hilton también tiene beso lésbico



Paris Hilton también tiene beso lésbico
Aumentar el tamaño de fuenteReducir el tamaño de fuenteEstilo de letra TimesEstilo de letra VerdanaImprimirEnviar a un amigo

Eldigitalcastillalamancha.es Escribir al autor

Paris Hilton
FANTÁSTICA PARIS


Se ponen de moda los besos lésbicos. Tras los que se han conocido en los estos días, como el de Scarlett Johansson con Penélope Cruz en la película de Woody Allen, ahora llega Paris Hilton.


10 de febrero de 2008.  La multimillonaria y actriz París Hilton ha vuelto a ocupar las portadas del corazón con una nueva polémica.

El blog ´Neuronas asesinas´ publica unas fotografías en las que se ve claramente a la heredera del imperio Hilton semidesnuda y besándose apasionadamente con la presentadora de MTV Latinoamérica, la venezolana Eglantina Zingg.

En las imágenes se ve a París disfrutando de una sesión fotográfica junto a la presentadora. Hilton aparece en un principio vestida aunque luego se la quita para mostrar sus pechos, para a continuación besar eróticamente a Zingg.
 
Las apasionadas fotos han provocado una nueva polémica en torno a la ya de por sí controvertida rica heredera.

Los besos lésbicos parece que se han puesto de moda. El último conocido es el de Scarlett Johannson con Penélope Cruz en la última película de Woody Allen.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN  LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: