lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, febrero 10, 2008

Plataforma de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres apoya prohibir el velo, pero también el hábito de las monjas

LOBBY
 
Plataforma de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres apoya prohibir el velo, pero también el hábito de las monjas
 


Redacción / EP
La presidenta de la Plataforma andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, Rafaela Pastor, afirmó hoy que su organización defiende que no se obligue a las mujeres a llevar el velo islámico, si bien, criticó el "espíritu general" de la propuesta del PP sobre inmigración, y le instó a "prohibir también todos los símbolos religiosos, incluidos los hábitos de las monjas".

En declaraciones a Europa Press, Pastor apostó por "erradicar las costumbres y culturas que vayan contra los derechos humanos, en todos los pueblos" y añadió que "si se va a imponer que las musulmanas se quiten los velos, que las monjas católicas se quiten el hábito que les tapa la cabeza".

A su juicio, "todas las religiones han maltratado a las mujeres a lo largo de la historia, a unas con el burka y a otras le han impuesto el hábito de las monjas, que no le imponía a los hombres".

En este sentido, Pastor dijo que le "llama la atención que se vaya contra el burka y no contra el crucifijo o la medallita de la virgen, aunque está claro que no son lo mismo". A este respecto, aclaró que no comparte "para nada" el espíritu de la propuesta sobre inmigración presentada por el PP, y menos "después de escuchar a Arias Cañete, cuyas palabras son un insulto para la ciudadanía y para la humanidad".

Así, la presidenta de la plataforma calificó al dirigente popular como "un señorito de los que ya pasó a la historia con el Franquismo".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: