lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, febrero 14, 2008

PRENSA LATINA Recibe McCain un millón de dólares de lobby albanés

Recibe McCain un millón de dólares de lobby albanés

Washington, 14 feb (PL) El lobby albanés en Estados Unidos aportó un millón de dólares al virtual candidato presidencial republicano, John McCain, como regalía por su apoyo a la unilateral independencia de Kosovo, informó hoy el sitio digital serbianna.com.

"Apoyamos a McCain porque hizo todo que nosotros le pedimos para respaldar al Ejército de Liberación de Kosovo", declaró el ex representante Joe DioGuardi, miembro de la Liga Cívica Albano-estadounidense.

Este jueves el Consejo de Seguridad de la ONU analizará las consecuencias del desgajamiento de esa provincia de Serbia, anunciado para el 17 de febrero pese a que ese territorio se encuentra desde 1999 bajo administración del organismo internacional.

McCain dijo el lunes que rechazaría el financiamiento público para su campaña, aún cuando recurrió a éste el verano pasado en plena agonía de sus finanzas electorales.

"Eso es lo que pienso, no lo necesitamos", afirmó en Virginia, en la víspera de llamadas Primarias del Potocam, cuando también Maryland y el distrito de Columbia celebraron comicios.

Tal decisión le permitirá a McCain pasar por alto el tope de 54 millones de dólares, al que se debería limitar si admite los fondos públicos.

Hasta el momento el político republicano recaudó 53 millones de dólares, mucho menos que los aspirantes demócratas Barack Obama y Hillary Clinton, quienes sobrepasan los 130 millones de dólares cada uno.

pgh/et

PL-19

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: