lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, abril 09, 2008

Indice del BlogIndice del BlogIr

Indice del BlogIndice del BlogIr

05/04
2008
Twingly un nuevo buscador de blogs de calidad

Una invitación para probar Twingly, un buscador de blogs del que destaca su función de búsqueda en blogs originales, eliminando los spamblogs que tanto abundan. Si tienen un blog desde hace tiempo ven que hay cientos de blogs que lo único que hacen es fusilar de forma automática o manual los contenidos de nuestros blogs. Esos blogs deberían haber sido eliminados desde hace mucho tiempo de los resultados de búsquedas en Google, pero hasta que eso llegue tendremos que probar con Twingly.

Twingly se dio a conocer como un salvapantallas que mostraba la actividad de la blogosfera sobre un mapa de la tierra, ahora se ve que sus objetivos son mayores al ofrecer un buscador de blogs que ya es algo realmente útil.

Además de las funciones avanzadas que ofrece su buscador de blogs, algunas de ellas bastante interesantes, me parece destacable que Twingly haya creado opciones para la promoción de blogs fuera de la blogosfera, en concreto ha llegado a un acuerdo con un buen número de medios de comunicación de varios países para que estos incluyan un widget donde se muestran las noticias de los blogs que hacen ping a Twingly.

Link

tag this    fresqui
 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No hay comentarios.: