lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, octubre 18, 2008

resoldere...¿ que es ?

RESOLDRE

Resoldre S.L diseña soluciones a medida desde dos ámbitos: el desarrollo de proyectos para la administración pública, empresa privada y entidades sociales; y un servicio orientado a ejecutivos y técnicos para fortalecer un liderazgo efectivo mediante la gestión de desarrollo personal, desde el ámbito psicológico, potenciar el crecimiento de capacidades y talento individual.

 La actividad que realizamos comprende la gestión del conocimiento en las entidades para llevar a cabo procesos de innovación desde la dirección de las organizaciones.

  • En el ámbito de administración pública nuestro equipo ofrece asesoramiento en financiación de fuentes gubernamentales, Unión Europea y sector privado en proyectos vinculados a potenciar el desarrollo territorial.

  •  Trabajamos con empresas en línea de las directrices que comporta la Unión Europea en Responsabilidad Social,  internacionalización, gestión del conocimiento y procesos de innovación, estableciendo los mecanismos necesarios para la adaptación y comunicación con la sociedad.

  • Junto a instituciones sociales, como asociaciones, ONGs o Fundaciones, apoyamos los procesos de relaciones con empresa y administración, mediante el análisis, diseño y gestión de proyectos, la creación de redes nacionales e internacionales y proyecciones de futuro.

Contactar 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: