lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, noviembre 14, 2008

ESPECTÁCULOS

Leonardo Farkas llega a Santiago regalando dinero

El empresario chileno repartió billetes a las personas que se encontraban en el aeropuerto tras su arribo al terminal aéreo.

La Tercera.com


13/11/2008 - 11:18

Repartiendo billetes de $10.000, esta mañana llegó a Chile el empresario Leonardo Farkas, tras un breve viaje a Estados Unidos.

A su arribo, el magnate del hierro buscó un cajero automático y regaló dinero a las personas que se encontraban en el aeropuerto de Santiago.

Mientras, y tras la negación del millonario a participar con un show artístico en la próxima Teletón, diferentes medios se congregaron en el lugar a la espera de nuevas declaraciones.

En tanto ayer, Farkas dijo a La Tercera.com que no será parte del evento benéfico y aseguró estar basante sorprendidos con la actitudud de la producción. "Ellos (en la Teletón) dijeron que esto no era para la chacota y quedé bastante dolido. Por eso voy para donar plata para los niños y nada más... No me interesa", respondió al teléfono desde EE.UU. sobre la invitación que el martes la Fundación Teletón le cursó para participar como "hombre orquesta" en el segmento del show La Bailetón, en la jornada del 28 y 29 de noviembre.

"La producción dirigida por Mauricio Correa hizo una invitación a Leonardo Farkas para que actúe como hombre orquesta", confirmaron en la Teletón.

Sin embargo, el empresario se molestó luego de que un diario publicara durante la semana que la parrilla de la  transmisión televisiva estaba "cerrada", agregando que "la mandamás de la Fundación  (Ximena Casarejos, directora de la Fundación Teletón) no se presta para chacota". Esto refiriéndose a los deseos que el millonario tenía de actuar.

Farkas explicó a La Tercera que "alguien dijo por ahí, que esto no era para la chacota... Eso me dolió. No sé si lo dijo, pero nadie lo desmintió durante una semana, lo que me dio la impresión de que sí lo había dicho y quedé muy dolido, porque los programas se rieron una semana de eso".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: