lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, abril 29, 2009

lobby: Un millar de empresas tecnológicas crean el lobby catalán de las TIC

lobby

Un millar de empresas tecnológicas crean el lobby catalán de las TIC

   BARCELONA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -


   Un millar de empresas presentaron hoy en Barcelona un lobby para reclamar el impulso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ante las administraciones y los agentes sociales, a través de la Federación de Asociaciones Empresariales TIC de Catalunya (Faeticc).

   Faeticc está formada por seis asociaciones catalanas --Aenteg, Aseitec, CatEi, CatPL, Gentic y TICOsona-- y tiene como misión defender y representar sus intereses, con el objetivo de aumentar la competitividad del sector e impulsar el incremento de la cifra de negocio de las empresas a través de la generación de mercado, la internacionalización, la realización de proyectos conjuntos y la generación de economías de escala y de servicios para las pymes TIC.

   La nueva federación considera que las empresas TIC de Catalunya pueden y deben jugar un papel destacado en la recuperación de la actividad económica, por lo que es "clave" invertir en este sector para dinamizar el conjunto de la economía.

   El presidente de la Faeticc los próximos dos años será Jordi Marín (presidente de CatEi) y dará paso a Jaume Planas (ASEITEC) los dos siguientes, hasta completar el mandato de cuatro años.



Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: