lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, agosto 19, 2009

Teknos provee a empresas amplia gama de servicios tecnológicos en materia de comunicaciones y seguridad

Teknos provee a empresas amplia gama de servicios tecnológicos en materia de comunicaciones y seguridad
13/08/09

(Teknos) Una amplia gama de servicios tecnológicos en materia de comunicación y seguridad, orientados a garantizar la continuidad de los procesos productivos y potenciar la eficiencia de las organizaciones, está proveyendo Teknos en el mercado nacional.

Dentro del portafolio que ofrece este integrador destacan los servicios de asistencia técnica tradicional, integración, proyectos "llave en mano", outsourcing, managed services y consultoría.

Asimismo, esta empresa cuenta con un Network Operation Center (NOC)- que comprende un centro de monitoreo y mesa de ayuda según el modelo ITIL- para satisfacer rápidamente los requerimientos de cada cliente, durante los 365 días del año.

En materia de asistencia técnica, Teknos entrega servicios de mantención preventiva, mantención correctiva multimarcas, actualización de sistemas, levantamiento de redes, suministro de presupuestos, programas de garantía extendida, y servicios de entrenamiento para usuarios y capacitación en general.

En el ámbito de la integración y proyectos llave en mano, esta firma ofrece servicios profesionales que pueden incluir la planificación, diseño, implantación, mantención, operación y administración de una solución determinada.

"Estos servicios cubren todas las soluciones para empresas y también las soluciones de acceso e infraestructura para operadores. Personalizamos nuestra oferta integral de servicios para cubrir de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes ya sean empresas pequeñas, medianas o corporaciones", explicó Cristián Cáceres, gerente de Negocios de Teknos.

Por otro lado, el ejecutivo destacó los servicios de outsourcing y managed services, los cuales pueden comprender la planificación, diseño, implantación, mantención y administración, incluyendo el manejo de las operaciones día a día de distintas soluciones. Estos servicios pueden abarcar la red de comunicaciones empresarial o sólo ciertas aplicaciones o soluciones, pudiendo aplicarse como Servicios de Operación Administrada (Managed Services Operations) o Servicios Administrados Hosting (Managed Services Hosting).

"En los Servicio de Operación Administrada, Teknos opera la Red o las aplicaciones y soluciones bajo el contrato de servicios administrados (managed services) por cuenta del cliente, lo que permite a éste concentrarse en la esencia de su negocio. En tanto, la oferta de hosting constituye para los clientes una forma efectiva de contar con redes o aplicaciones y soluciones muchas veces inalcanzables para empresas medianas y pequeñas. Esta modalidad también posibilita al cliente concentrarse en la esencia de su negocio, pero adicionalmente baja las barreras para la utilización de tecnologías y herramientas avanzadas con menos distracción de capital y gastos de operación", sostuvo Cristián Cáceres.

En el área de la consultoría, Teknos y sus empresas subsidiarias Krinea y Aquacom ofrecen servicios en materia de negocios, procesos, seguridad, redes y sistemas de comunicaciones y tecnologías de la información, a través de especialistas de gran experiencia.

Fuente / Teknos

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: