lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, octubre 03, 2009

LOBBY: cuando el lobby no es profesional trae consecuencias

JUEGOS-Votación olímpica no implica rechazo a Obama: Casa Blanca

 
WASHINGTON (Reuters) - La Casa Blanca expresó el viernes su decepción tras la eliminación de Chicago en la votación para los Juegos Olímpicos 2016 y negó que fuera un rechazo al cabildeo hecho por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en nombre de la ciudad que adoptó como propia.

David Axelrod, principal asesor del mandatario, dijo que la presentación de Obama ante el Comité Olímpico Internacional (COI) en Copenhague no fue suficiente para superar la "política dentro de esa habitación" y otros factores que creía pesaban contra la candidatura de Chicago.

"Obviamente fue decepcionante (...) No salió bien, pero valió la pena el esfuerzo", dijo Axelrod, un ex periodista de Chicago, a la cadena CNN.

"No veo esto como un rechazo hacia el presidente o la primera dama", agregó.

Chicago había sido considerado la favorita para ganar el derecho a organizar los juegos del 2016 después de que Obama puso toda su influencia internacional sobre la candidatura de la ciudad, convirtiéndose en el primer presidente de Estados Unidos en presentarse ante una sesión del COI.

(Escrito por Matt Spetalnick; Editado en español por Lucila Sigal)

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, lobby-  LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: