lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, noviembre 09, 2009

LOBBY: CABILDEO, Gastan un millón de dólares en cabildeo

Gastan un millón de dólares en cabildeo

La gerencia de Google dijo el mes pasado que la compañía tenía la intención de incrementar nuevamente su gasto. ESPECIAL

  • Incremento de 50%

El presupuesto de Google para cabildeo se ha estado incrementando constantemente durante el último año

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- El gasto trimestral de Google Inc. en cabildeo superó el millón de dólares por primera vez durante el pasado verano, mientras la compañía trata de continuar su dominio en el mercado de buscadores de internet y expandirse a otros nichos.

En el tercer trimestre del año la empresa gastó casi 1.1 millones de dólares para tratar de influir en legisladores y reguladores, lo que representó un incremento de 50% con respecto al mismo período del año anterior, según un documento informativo reciente.

El presupuesto de Google para cabildeo se ha estado incrementando constantemente durante el último año a pesar de que se ha ajustado el cinturón en otras áreas, con el fin de elevar sus ingresos durante la peor recesión en Estados Unidos en 70 años.

En los primeros nueve meses de este año, los costos de cabildeo de Google llegaron a 2.9 millones de dólares, 41% más que en el mismo período del año pasado. Esto contrastó con una baja de 2% en los gastos generales de la empresa en el mismo plazo.

Convencida de que lo peor ya pasó, la gerencia de Google dijo el mes pasado que la compañía tenía la intención de incrementar nuevamente su gasto en desarrollo tecnológico, computadoras y adquisiciones. Los ejecutivos no indicaron de qué manera afectará el nuevo aumento de gastos en los costos de cabildeo de Google durante los próximos meses.
CRÉDITOS: AP / BDVG
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: