lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, noviembre 12, 2009

participacion ciudadana:

La Gira de la Alegría

Categoría: Centro de Prensa


Sebastián y Cristóbal Piñera Morel junto al jefe de participación ciudadana del comando, Francisco Irarrázaval, iniciarán un último recorrido por Chile, denominado "No te quedes Fuera del Cambio", con la misión de convocar a miles a sumarse al carro del cambio, el futuro y la esperanza.

Utilizando un término militar, se podría decir que Sebastián y Cristóbal ya tienen varias batallas a su haber. Han recorrido por completo nuestro país. Primero de Arica a Punta Arenas y luego Arica- Temuco, durante la campaña Mójate por Chile, cuyo objetivo era incentivar a los jóvenes a inscribirse en los registros electorales.

Pero esta gira, en su concepción, es distinta, ya que la misión principal es llevar alegría a todos quienes sienten suyo el mensaje de cambio que Sebastián Piñera promueve. Así lo explica Sebastián Piñera Morel quien comenta que la idea de este recorrido, que abarcará la quinta y cuarta regiones hacia el norte, con ciudades como Los Andes, Quillota, Ovalle, Coquimbo, La Serena, Los Vilos y Rancagua, Talca, Linares, Parral y Cauquenes hacia el sur, es acercar el mensaje de cambio, futuro y esperanza de manera entretenida, con música y shows.

Sebastián señala que con esto "se pretende cumplir con el objetivo de llevar un momento de diversión a las ciudades y pueblos más alejados, siempre bajo el ideal de una campaña limpia sin descalificaciones y por sobre todo propositiva, lejos de las campañas sucias y del terror".

Para Francisco Irarrázaval, estas dos giras (paralelas a la de Sebastián Piñera) permitirán mediante actos ciudadanos, promover el mensaje de Sebastián Piñera, todo esto con la clara intención de convocar a todos a sumarse a la campaña. Para Francisco lo importante es que nadie se quede afuera del cambio y que todos puedan apoyar esta candidatura.

Así la gira al sur de Cristóbal Piñera, que ya partió este martes 10, recorrerá ciudades como Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Parral y Cauquenes. La parte norte comenzará el jueves 11 de noviembre y cubrirá las ciudades de Los Andes, San Felipe, La Calera, Quillota, Salamanca, Monte Patria, Ovalle, Coquimbo, La Serena, Vicuña, Los Vilos y La Ligua.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: