lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, noviembre 13, 2009

Premian seguridad en Collahuasi

Premian seguridad en Collahuasi
13/11/09

(La Estrella de Iquique) La Mutual de Seguridad entregó dos reconocimientos a la minera Doña Inés de Collahuasi por sus estándares de seguridad.

El primero de los galardones fue en reconocimiento de las 4 millones de horas-hombre sin accidentes con tiempo perdido, en las labores desarrolladas por empleados directos en la Gerencia Mina de Collahuasi, la cual consiguieron en abril pasado.

El segundo reconocimiento fue por motivo de los 2 millones de horas-hombre sin accidentes incapacitantes por las labores desarrolladas por empleados directos y empresas contratistas de la gerencia mina de la Compañía, logradas en septiembre de este año.

El gerente de Mina, Fernando Saavedra, valoró el premio, asegurando que es fruto del trabajo en equipo y constante desarrollado en faena. "Estos hitos en seguridad son un motivo de orgullo para nuestro equipo de trabajo y hemos sido capaces de sumar a las empresas colaboradoras a los avances ya conseguidos por nuestro personal Collahuasi", declaró.

Durante la ceremonia de entrega del reconocimiento, también destacaron el mérito la gerente de la Mutual, Roma Celis y el director norte de Sernageomin, Héctor Tapia.

Fuente / La Estralla de Iquique.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: