lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, julio 28, 2010

agriculturablogger: Líderes de FEDEFRUTA en Comisión de Agricultura del SAenado

Líderes de FEDEFRUTA en Comisión
de Agricultura del Senado

 

 

Continuando con sus reuniones con las autoridades del país e instituciones claves en las políticas agrícolas, este martes los dirigentes gremiales asistieron a la Comisión de Agricultura del Senado donde presentaron el estado actual, las oportunidades y desafíos de la fruticultura.

Antonio Walker, Presidente de FEDEFRUTA, se refirió a la necesidad de créditos en dólares adecuados al sector, una ley laboral amigable, adaptada a las condiciones del campo y un tipo de cambio fuerte.

En la oportunidad, además, los dirigentes de FEDEFRUTA, junto a representantes del Ministerio de Agricultura, el SAG, y AFIPA, entregaron su opinión en torno al proyecto de ley que prohíbe plaguicidas extremadamente peligrosos y altamente peligrosos, según la clasificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: