El buen vendedor nace, no se hace
NO DEJAR  PASAR OPORTUNIDAD PARA VENDER
  Sin duda hay gente con especiales dotes para la venta, capaces de  aprovechar cualquier ocasión para conectar, descubrir clientes y... vender. Para  ilustrar este fenómeno, John Grossmann relata en el último número de Inc. la  historia de David Rosen, un personaje con quien topó por casualidad en una  tienda de revistas y que define como el mejor vendedor que ha conocido nunca;  que, además, resultó ser el mayor comerciante de vinos de USA. 
 Leyendo el artículo se ve claro que Rosen es un fenómeno difícil de  reproducir, pero imitarle está al alcance de todos; cualquier persona interesada  en conseguir clientes encontrará buenas ideas en este artículo, dedicado a  describir la sabiduría del "happiest cold caller you'll ever meet". Su rasgo más  característico: que no deja pasar ni una oportunidad para vender. 
 MÁS EN:
http://www.inc.com/magazine/20100701/theres-no-such-thing-as-a-wrong-number.html   FUENTE: 
Saludos,
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RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
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