lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, noviembre 03, 2010

El Abra dona implementación a PDI

El Abra dona implementación a PDI
03/11/10

(MCH) Importante equipamiento recibió la Policía de Investigaciones de Calama en el marco de un convenio de cooperación firmado con Minera El Abra y la gobernación provincial. Se trata de equipos de fax, iluminación de emergencia, linternas recargables, cámaras digitales, Handy Motorola, visores nocturnos, pulseras de seguridad, sirenas y balizas, todo por un monto de $9 millones.

En una segunda etapa se hará entrega de mobiliario para el cuartel. Todo con el objetivo de modernizar a la policía y permitirles realizar su labor con mayor tecnología y equipamiento adecuado para la extensa zona fronteriza que abarca la región de Antofagasta. Yuri Rojo gerente de comunicaciones y asuntos públicos de El Abra, explicó que "el 2009 apoyamos a la PDI con la implementación para el grupo táctico y este año volvemos a estar con ellos pues sabemos la importancia de apoyar el trabajo de quienes pasan las 24 horas del día en una labor de preventiva y sabemos lo fundamental que es contar con la implementación necesaria para cumplir su objetivo".

El Subprefecto de Investigaciones, Ricardo Ulloa, agradeció esta entrega ya que es el segundo año en que se materializa la ayuda "lo que constituye una importante donación en beneficio de la comunidad, pues tendremos nuestros vehículos con su implementación corporativa, con mejor comunicación y equipo de visión nocturna que nos apoya en el trabajo en la frontera".

Fuente/MCH


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: