lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, junio 11, 2011

SE DEBE CREAR UNA INSTITUCIONALIDAD DE QUIENES LLEVARON A PIÑERA AL PODER

¿QUE FALTA AL GOBIERNO DE SEBASTIAN PIÑERA?
 
POLITICA 2.O+INSTITUCIONALIDAD E INCREMENTO DE PRESTIGIO EN PARTIDOS POLITICOS
Hay que ser claros: al gobierno no le falta solo difusión correcta de los grandes hechos y logros que se han realizado en el periodo. Lo que falta al gobierno es una bien estructurada campaña en materia de Política 2.0, marketingpolítico 2.0 con objetivos concretos de corto y largo plazo.
Pero para los efectos prácticos,  Y LA EFICACIA DEL GOBERNAR,  falta una institucionalización – empoderada- de la coalición que llevó a Sebastián Piñera al Poder que sea  más clara y efectiva y con fuerte rol de coordinación en todos los aspectos políticos, , legislativos y comunicacionales.
 
No se puede seguir con partidos políticos  que actúen cada cual por su lado .Ambas colectividades RN – UDI + Independientes  y otros  deben buscar fuerte y decididamente  incrementar el prestigio de la actividad política y de sus partidos. ¿Cómo puede un presidente gobernar con partidos degradados y desprestigiados políticamente? ¿Como puede un presidente gobernar con  políticos  y partidos políticos  que salen muy mal evaluados en las encuestas?
 
Eso no puede seguir si se pretende continuidad en el Poder.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: