lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, agosto 26, 2011

as tecnologías que prometen revolucionar la industria gráfica y el marketing mundialCon la llegada de Video Print y Web Key se producirá un antes y un después en el uso de herramientas tecnológicas. Foto: MO Lenovo se convierte en el tercer proveedor

las tecnologías que prometen revolucionar la industria gráfica y el marketing mundial

Con la llegada de Video Print y Web Key se producirá un antes y un después en el uso de herramientas tecnológicas.

Las tecnologías que prometen revolucionar la industria gráfica y el marketing mundial
Foto: MO

SANTIAGO.- El multimarketing está innovando y se puede definir como "multisensorial" con la llegada del Video Print y Multicanal, con el Web Key. Se trata de una industria en desarrollo que está en constante innovación en nuestro país.


¿Una pantalla de LCD inserta en una revista? Sí existe y se llama Video Print. Es la fusión definitiva entre el medio impreso y el visual, una pantalla LCD a color de alta resolución con una memoria flash que permite la reproducción de vídeos de hasta 70 minutos.


El impacto de la publicación es evidente y la versatilidad infinita, se considera ideal para catálogos, prensa, revistas, educación, presentaciones, libros y mini stands, entre otros. A su vez, la modalidad de la pantalla touch estará disponible en el mercado.


La duración de los videos puede variar en función de la memoria utilizada y además, esta nueva tecnología permite contar con un selector que puede reproducir hasta 6 vídeos diferentes.


La pantalla LCD del Video Print podrá encontrarse en 3 tamaños diferentes y se puede acoplar a cualquier tamaño o troquel de papel que se desee, pudiendo ofrecer un producto terminado totalmente personalizado. A su vez, los sensores que ocupa el Video Print son de luz, movimiento y de viento, haciendo que la experiencia potencie la interactividad del producto.


El Web Key tiene la opción de ir codificado individualmente, lo que permite por ejemplo acceder a una promoción o contenido personalizado con sólo conectarlo, hacer un seguimiento riguroso del comportamiento de cada uno además de permitir realizar encuestas totalmente a medida y la generación de estadísticas, este servicio es totalmente gratuito.


Para el importador de estas nuevas tecnologías, Jorge Frugone, gerente de la empresa Pendrives.cl, "ambas herramientas se complementan ya que al momento de desarrollar una campaña Video Print puede usarse en forma más exclusiva y el Web Key permite mayor masividad".


Además, aseguró que estas tecnologías se convertirán en los medios definitivos para la promoción de los diferentes productos. "Somos testigos como el Multimarketing intenta ir más allá de la mera experiencia pasiva del mensaje: quiere que el anuncio involucre al lector en nuevas actividades", agregó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: