lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, agosto 24, 2011

Carabinero resultó herido a bala durante manifestaciones en Huechuraba

Carabinero resultó herido a bala durante manifestaciones en Huechuraba

El cabo Nelson Quintriqueo fue alcanzado en una mano mientras una turba atacaba la 54ª. Comisaría de esa comuna y fue trasladado al hospital institucional sin que, de momento, se tenga información sobre la gravedad de la lesión.

por Jorge Maltrain Macho - 24/08/2011 - 01:17

El cabo de Carabineros Nelson Quintriqueo resultó herido de bala en una mano luego que una turba de cerca de 200 manifestantes atacara la 54ª. Comisaría de Huechuraba, ubicada en la avenida Recoleta 5560, en el sector de la población La Pincoya.

Según informó un oficial de esa unidad a La Tercera, el incidente ocurrió pasadas las 00.30 horas, en momentos en que un grupo de antisociales se reunió para levantar barricadas y protestar frente al cuartel policial.

En ese momento, uno de los carabineros -quien estaba fuera del recinto intentando controlar los desmanes- recibió el impacto, siendo de inmediato trasladado al hospital institucional, sin que de momento se tenga información respecto a la identidad del funcionario o la gravedad de la herida.

De acuerdo al oficial, las protestas frente a esa comisaría son "habituales" cuando hay manifestaciones de este tipo convocadas. "Creo que esto está recién empezando y que hoy y mañana va a ser lo mismo", agregó.

Carabineros de esa comisaría, con el apoyo de funcionarios de fuerzas especiales, de la escuela de suboficiales y de comisarías aledañas controlaron los disturbios en Avenida Recoleta.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: