lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, agosto 30, 2011

Chile Paga comienza marcha blanca y gobierno anuncia sello Pro PYME

BUENA NOTICIA PARA LA PYME QUE VENDE AL ESTADO

Chile Paga comienza marcha blanca y gobierno anuncia sello Pro PYME

  

El presidente de la República Sebastián Piñera, anunció  ayer la puesta en marcha blanca del portal Chile Paga y el próximo lanzamiento del Sello Pro PYME para las empresas u organismos que paguen entes de 30 días a sus proveedores.
Esta medida, una de las más esperadas por los pequeños y medianos empresarios, permitirán generar un impulso al emprendimiento agilizando los pagos del gobierno. Así lo ratificó el ministro de Economía, Pablo Longueira, en el Encuentro Nacional de la pequeña empresa (Enape).
"El Estado Chileno asume el compromiso de que todos sus proveedores van a tener el pago en 30 días, y en el caso de la cartera de salud, en 45 días. Este es un cambio a la conducta de pago, mucho más importante que el acceso al crédito y que las tasas de interés, es que a las PYME se les page de manera oportuna", enfatizó Longueira.
El secretario de Estado explicó que este mismo compromiso se espera extender a la gran empresa a través del Sello Pro PYME que otorgará el ministerio a aquellas empresas que paguen oportunamente. "Los grandes tienen que comprender que les va a ir bien en la medida que les vaya bien a los chicos y todos seamos partícipes del desarrollo", señaló Longeira.
Longueria también aprovecho de anunciar que en diciembre se establecerán las nuevas 50 medidas para la competitividad de las PYME. Este anuncio consiste en la conformación de 10 mesas que buscarán medidas específicas para el sector.  


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: