lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, agosto 27, 2011

LA CONCERTACION PERDIO HACE RATO EL RUMBO

EL LIDERAZGO PRESIDENCIAL PONDRA LAS COSAS EN SU REAL DIMENSION
 
Es evidente que la concertación , o lo que queda de ella , se encuentra hoy en una serio problema de rumbo y esta siendo pauteada y manejada por un partido que no era de sus filas: el partido comunista.
Luego de la derrota que sufriera  la concertación en las urnas no ha sabido buscar un rumbo para ser oposición  y lograr retomar el Poder en el  futuro y ha buscado ,a como de lugar, el desprestigio y caída de este gobierno en las encuestas . Precisamente , todos los días se arremete en forma sistemática, en contra del presidente de la República Sebastián Piñera, para evitar que gobierne con tranquilidad y hacer de ese modo que las encuestas reflejen una baja. Se trabaja para la baja de las encuestas del gobierno y su presidente, pero recién se han dado cuenta que ellos también caen. El problema estará dado cuando se llegue a cero.¿ Que pasará allí ?
La concertación ha degradado nuestra democracia y los partidos políticos que la integran tienden a la extinción. ¡Que duda cabe! Eso lo ven y lo saben en el conglomerado. Entonces, creo que vendrán mejores tiempos y que en un país presidencialista  tendrá que ser el Presidente de la República quien ponga las cosas en el lugar del cual nunca debió salirse. El Liderazgo presidencial en Chile es fundamental.
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: