lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, septiembre 07, 2011

FIESTAS PATRIAS CON VINO NAVEGADO Y MENÚ CHILENO

FIESTAS PATRIAS CON VINO NAVEGADO Y MENÚ CHILENO

Fiestas Patrias con Vino Navegado y Menú Chileno

Esta vez Cabaña del Lago Hotel de Puerto Varas quiere celebrar en grande las Fiestas Patrias. Es decir, ofrecerles a los visitantes y huéspedes un ambiente realmente acogedor y lleno de festejos típicos chilenos. "A nuestros pasajeros que se encuentren en el hotel, sean nacionales o extranjeros, queremos trasmitirles cómo se celebra realmente esta fiesta en nuestro país", señala Danisa Rojas, gerente comercial del lugar. Por lo mismo, una vez que lleguen al hotel, un vino navegado los recibirá para darles la más cordial de las bienvenidas. Luego, pueden ir a descansar a las habitaciones, todas con una maravillosa vista al Lago Llanquihue. A la mañana siguiente, los esperará un desayuno buffet típico del sur en el Restaurante Mirador del Lago con el volcán Osorno de telón de fondo.

Para los huéspedes que están ansiosos por divertirse con los juegos típicos chilenos de nuestros antepasados, el hotel tendrá todos los días diferentes alternativas. De seguro disfrutarán al máximo al elevar algún volantín, al jugar al trompo o al practicar la mismísima rayuela.

Menú chileno

Y para probar la mano del chef del hotel, Gustavo Sandoval, quien procura ocupar productos autóctonos de la zona, el programa ofrece el 18 de septiembre, a la hora de almuerzo, un menú típico consistente en una parrillada que incluye todo tipo de carnes, ensaladas chilenas y verdes, sopaipillas, para terminar con un delicioso postre de mote con huesillos. Asimismo, es importante señalar, que este menú se ofrecerá también a todos los comensales que visiten Restaurante Mirador del Lago ese día.

El valor del programa de cuatro días y tres noches en base a habitación standard doble es de $30.000 + IVA por persona y noche. Y el de cuatro días y tres noches en base a habitación superior doble es de $35.000 + IVA por persona y noche.

Al reservar el plan en habitación superior los niños de hasta 10 años no pagan, ya que pueden compartir la habitación con sus papás. Sólo se puede acceder a este beneficio con un máximo de dos pequeños (incluye el desayuno de ambos). Asimismo, para que los hijos lo pasen bien, además de los juegos tradicionales chilenos, el hotel cuenta con una sala de juegos y arriendo de consolas. Por otra parte, para tranquilidad de los padres, hay guardería infantil sujeta a costo y la oferta de un menú por niño es de $4.200 + IVA.

Vigencia programa del 16 al 19 de septiembre. Para reservas contactar a las agentes de reservas en reservas@cabanasdellago.cl, llamar al 65-200100 o visitar la web www.cabanasdellago.cl

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: