lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, octubre 26, 2011

Rolls Royce Anuncia su Ingreso al Mercado Automotriz de Chile y Brasil

Rolls Royce Anuncia su Ingreso al Mercado Automotriz de Chile y Brasil


Según indicó el consejero delegado de la marca, ya se han contactado con importadores de prestigio en ambos países para comercializar los vehículos.

La compañía británica Rolls Royce anunció hoy su inmediata entrada en el mercado automovilístico sudamericano, en concreto, ejecutando una primera fase que se concentra en países como Chile y Brasil.

Para la venta de sus automóviless, la marca ya ha contactado con importadores de prestigio en ambos países, informó el consejero delegado de Rolls Royce, Torsten Muller.

Con el afán de atender el aumento de demanda por su expansión hacia los llamados mercados emergentes, la marca recientemente anunció un aumento de la producción en su planta de la localidad británica de Goodwood, con una inversión próxima a los US$15,9 millones.

Rolls Royce elude en la actualidad la crisis económica, con incidencia en los mercados automovilísticos de muchos países. ya que entre enero y septiembre ha aumentado las ventas de sus berlinas de lujo un 41% respecto a los mismos nueves meses de 2010.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: