lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, mayo 17, 2012

 

Cal Collins, presidente y CEO de Esco

Chile será el principal destino de comercialización de unidad productiva en Colina

Otros mercados de importancia para los productos de la nueva instalación en la región serán Brasil, Perú, Colombia y Argentina.

 
"Chile es un mercado minero que está creciendo a muy alta velocidad", aseguró el presidente y CEO de la estadounidense ESCO, Cal Collins. Por ello el interés de la firma, junto a ME Elecmetal, de incrementar sus operaciones en el país, que será el principal destino de sus ventas.

"La razón por la cual decidimos hacer esta planta en Chile es para estar más cerca de nuestros clientes, para que la cadena de suministros sea más corta y también el tiempo de entrega al cliente", especificó.

Es así como "los principales mercados de destino serán Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina, pero Chile es el más importante ya que es el principal productor de cobre", indicó el ejecutivo.

"Esta fundición representa años de planificación y el compromiso de ESCO y Elecmetal", aseguró. El resultado, "es de clase mundial, con la mejor y más nueva tecnología, diseñada para minimizar el impacto ambiental, mejorar la calidad de nuestro producto y proporcionar a nuestros empleados un entorno laboral seguro".



Proyecciones


"Medimos la producción en el peso de las piezas moldeadas que fabrican al día", dijo el ejecutivo. En ese sentido, "esta planta va a ser una de las más grandes que fabrican partes relacionadas con la minería", aseveró Collins.

A juicio del presidente de ESCO, lo que los diferencia de la competencia, es que "tenemos el producto con mejor desempeño del mundo, que destaca por características como el buen desempeño, la productividad y confiabilidad".



Historia en conjunto


ESCO y Elecmetal comparten más de 50 años de negocios y sus historias de emprendimiento son similares. Según Collins, el joint venture mediante el cual se construyó la planta "es el legado de nuestros dos fundadores; sus filosofías, así como el trabajo de muchos empleados dedicados han permitido que nuestra sociedad crezca por muchos años". Y añadió que "esperamos con interés trabajar mucho tiempo más".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: