lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, junio 04, 2012

CHILE: Cancillería responde a Evo Morales: "Lo que genera los derechos son los tratados"

Cancillería responde a Evo Morales: "Lo que genera los derechos son los tratados"

El ministro Alfredo Moreno instó a Bolivia a resolver los problemas "en base al diálogo y al derecho internacional". En cuanto a su inasistencia al acto de inauguración de la asamblea general de la OEA, sostuvo que fue "una buena decisión".

por La Tercera - 03/06/2012 - 22:43

Ante la reiteración de plantear el tema de una salida soberana al mar por parte del presidente de Bolivia, Evo Morales, durante la inauguración de la 42º Asamblea General de la OEA, el ministro de RREE, Alfredo Moreno, respondió al mandatario ante la demanda y sostuvo que "lo que genera los derechos son los tratados".

"Solamente quisiera decirle al presidente Morales que lo que genera los derechos son los tratados, los tratados son no solamente los que generan los derechos, sino que los que traen la paz y la estabilidad, y la prueba más clara es que en nuestro continente durante muchas décadas hemos gozado de esta paz y esta estabilidad a diferencia de lo que sucedió en otros continentes en las últimas décadas", sostuvo.

Agregó que "esto muestra que hemos aprendido en nuestro continente a resolver los problemas en base al diálogo y al derecho internacional, y eso es precisamente el camino que le hemos indicado a Bolivia a resolver".

El canciller Moreno además calificó como "una buena decisión" su inasistencia al acto de inicio de la asamblea en Cochabamba, la que fue previamente comunicada a las autoridades del vecino país a tempranas horas, "para no tener un momento complejo ni para mi ni para ellos".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: