lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, junio 27, 2012

Sanofi y Joslin Diabetes Center investigarán nuevos fármacos para la diabetes

SE CENTRARÁ EN NUEVOS AGENTE BIOLÓGICOS

Sanofi y Joslin Diabetes Center investigarán nuevos fármacos para la diabetes

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La compañía Sanofi y Joslin Diabetes Center, centro de docencia e investigación adherido a la Escuela de Medicina de Harvard, en Estados Unidos, colaborarán para promover el desarrollo de nuevos medicamentos para el tratamiento de la diabetes y los trastornos relacionados con esta patología.

   Concretamente, la colaboración se centrará en identificar nuevos agentes biológicos o pequeñas moléculas candidatas para el tratamiento de las complicaciones tardías de la diabetes y en nuevos análogos de la insulina con una eficacia más específica.

    Además, las investigaciones abordarán la resistencia a la insulina y la medicina personalizada, dos de los retos que tienen como objetivo principal mejorar la vida de las personas con diabetes.

   "Esta colaboración reúne dos fuerzas importantes en el tratamiento de la diabetes -- Sanofi Diabetes y el Joslin Diabetes Center --, que tienen el potencial de definir nuevas vías para poder entender mejor la naturaleza de la enfermedad y desarrollar así nuevos tratamientos", ha señalado el presidente de Investigación y Desarrollo Global de Sanofi, el doctor Elias Zerhouni.

   Según las condiciones de este acuerdo, Sanofi tiene la opción de comercializar los resultados de dicha investigación y, ambas partes, tendrán acceso a la propiedad intelectual para el uso interno en investigación.

   Por último, el principal responsable académico del Joslin Diabetes Center, que liderará el equipo de la alianza, el doctor C. Ronald Kahn, Mary K. Iacocca, ha afirmado se trata de una "emocionante colaboración" con un "gran potencial" para una "investigación innovadora", que formará parte en el avance del tratamiento de la diabetes y de la atención sanitaria del paciente.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: