lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, octubre 09, 2012

energias renovables: Colbún espera adjudicar en enero proyectos de ERNC

Colbún espera adjudicar en enero proyectos de ERNC

Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
Finamente 69 proyectos de ERNC fueron precalificados por Colbún en su llamado a licitación para comprar unos 500 GWh anuales de este tipo de energía, tras presentarse más de 100 proyectos a evaluación. Seleccionaron 44 compañías, dijo la generadora ligada al grupo Matte.

Según la empresa, ahora tocará que las firmas interesadas que fueron preseleccionadas presenten sus ofertas, de acuerdo a las bases de la licitación. Esto debería ocurrir en noviembre. "De esta forma, Colbún estima que el proceso concluirá en enero de 2013, mes en el que se informarán las empresas que se adjudicaron la licitación", indicó la generadora. Entre los proyectos precalificados por Colbún se encuentran de tipo minihidro, solares (fotovoltaicos), eólicos, biomasa y geotérmicos.

El objetivo de Colbún es suscribir acuerdos con empresas o consorcios que posean proyectos de ERNC o centrales que cumplan con las exigencias definidas en el artículo 150 bis de la Ley Eléctrica, y que estén en operación o en etapa de proyecto.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: