lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, octubre 03, 2013

colombia: para las FARC asesinar a Uribe es prioridad

"ASESINAR A URIBE ES LA PRIORIDAD": FARC

octubre 2, 2013 por    
Escrito en La(s) Categoria(s) ActualidadEditorialGeneral

"Asesinar a Uribe es la prioridad": FARC

Ricardo Puentes Melo

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Octubre 2 de 2013

Periodismo Sin Fronteras tuvo acceso a una información privilegiada de inteligencia según la cual las FARC, frustradas por no haber podido cumplir su meta de asesinar al ex mandatario Álvaro Uribe Vélez en meses anteriores –tal y como lo denunciamos aquí-, y para lo cual había entrenado especialmente a un grupo de terroristas de sus mismas filas, fijaron el mes de octubre de este año como fecha para intentarlo de nuevo. Solo que para esta ocasión lo harían con un carro-bomba que explotarían en los lugares que frecuentará el Dr. Uribe Vélez, y cuyo itinerario ya conocen perfectamente gracias a que una famosa ex congresista logró infiltrar algunos de sus seguidores en el círculo de confianza del hoy aspirante al Senado de la Republica.

Por los documentos conocidos, se pudo establecer que atentar contra la vida del Dr. Uribe Vélez es la prioridad UNO-A para las FARC, aún por encima de los diálogos de paz con el gobierno de Santos. Matarlo a como dé lugar es una obsesión para la banda terrorista y sus aliados en ciertos sectores del Estado, debido a que ven en él un peligro por su poder de opinión y porque seguramente llegará al Congreso de la República para frenar cualquier arreglo que se haya adelantado con el presidente Juan Manuel Santos y el actual Congreso. La complicidad y el apoyo de los presidentes Nicolás Maduro y Daniel Ortega es evidente en la información estudiada.

La operación está tan bien montada que cuentan con varios automóviles de servicio público y con una red de apoyo de "estudiantes" de la Universidad Nacional a los cuales la ex congresista tiene fácil acceso. Se menciona que los asesinos ya están en Bogotá pero se ignora si el atentado se hará en esta ciudad.

Álvaro Uribe Vélez, el presidente más amado por los Colombianos. Y el más odiado por las FARC. (Foto Angélica Torres, Periodismo Sin Fronteras)

Álvaro Uribe Vélez, el presidente más amado por los Colombianos. Y el más odiado por las FARC. (Foto Angélica Torres, Periodismo Sin Fronteras)

El informante de inteligencia contó también que el Procurador Alejandro Ordóñez está en la mira y lo tienen en segundo lugar como prelación para ser asesinado. Los motivos son los mismos: ser una piedra en el zapato para las pretensiones de las FARC de ser indultados y poder participar en política.

Periodismo Sin Fronteras también conoció de otros involucrados en estos planes, con nombre, apellidos y cargos en esferas del poder, pero,

Alejandro Ordóñez, Procurador General de la Nación

Alejandro Ordóñez, Procurador General de la Nación

debido a la gravedad de tal información, nos limitamos a suministrarla a las autoridades pertinentes.

Nosotros también fuimos mencionados en esos documentos. Aunque carecemos de la importancia del Dr. Uribe Vélez y el Dr. Ordóñez, las FARC creen que somos "una molestia". Consideran las FARC que los perfiles que hemos estado publicando sobre los participantes de la Mesa de La Habana nos hace dignos de la muerte. Debido a que estamos "jodiendo" mucho, "poniendo zancadillas" al proceso de La Habana, entorpecemos sus intenciones.

No nos acobardamos. Aunque somos prescindibles, otros continuarán nuestra labor.

Qué Dios proteja al Dr. Álvaro Uribe Vélez y al Procurador Alejando Ordóñez,  ellos sí imprescindibles.

Queda hecha la denuncia para conocimiento público.

@ricardopuentesm

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: