lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, octubre 01, 2013

GUCCI

Carlota Casiraghi, amante de los animales en la nueva campaña de Gucci

La hija de Carolina de Mónaco, de 27 años, lleva ya casi tres años colaborando con la icónica firma italiana Gucci, dentro de su campaña "Forever now" que recupera y moderniza las piezas clásicas de la casa. En este caso, el encargado de realizar la campaña ha sido Bruce Webber, el prestigioso fotógrafo de moda.

Carlota Casiraghi, en la nueva campaña para Gucci, fotografiada por Bruce Webber

Carlota Casiraghi, en la nueva campaña para Gucci, fotografiada por Bruce Webber

La campaña gira en torno a Bamboo, el famoso bolso de la casa que lleva un asa corta de bambú y que fue creado en 1947 por los artesanos florentinos de Gucci.

Carlota, que ya estaba embarazada de pocos meses cuando se filmó y fotografió la campaña, aparece en unas bucólicas imágenes acariciando a caballos y perros en el campo. Ahora su embarazo está mucho más avanzado y se espera que se mamá antes de finales de año. Será su primer hijo con su novio desde hace casi tres años, el actor francés Gad Emaleh, de 42 años.

"Es siempre un placer trabajar con Frida Giannini y Gucci -señaló Carlota- y es un gran honor formar parte de campañas tan icónicas con fotógrafos tan prestigiosos como Bruce Webber. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa. Nuestro amor y fascinación por los animales creó un ambiente muy natural y espontáneo durante el rodaje".

**Mira AQUÍ la anterior campaña de Carlota para Gucci



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: