lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, octubre 23, 2013

INVESTIGAN A ZESPRI POR FRAUDE

¿QUE PASARIA EN CHILE SI SE INVESTIGARÁ SIMILAR ACTO?


Nueva Zelanda: motivo de investigación por fraude Zespri está claro

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Imprimir  |  Volver
23 de octubre 2013

Nueva Zelanda kiwi Zespri compañía ha caído bajo investigación por la Oficina de Fraudes Graves, aunque más detalles sobre el caso aún no estaban disponibles.kiwi_58915051

El conocimiento de la investigación prelimenary hizo pública el lunes debido a reportes de medios que pusieron al descubierto la sonda. Un portavoz de Zespri dijo que la compañía no había sido informado previamente y que no tenía más detalles sobre el caso.

"Zespri no ha sido contactado por la Oficina de Fraudes Graves y no tiene detalles sobre el alcance o el contenido de una investigación. Zespri cooperará con cualquier investigación de la Oficina de Fraudes Graves podrá tomar medidas, "dijo un portavoz de Zespriwww.freshfruitportal.com y otros medios de comunicación.

Nueva Zelanda kiwi Productores presidente Neil Trebilco dijo que a pesar de la OFS ha confirmado la investigación por teléfono, la oficina no proporcionará mayor detalle.

"Nadie sabe nada. La OFS no está diciendo. Todo lo que están diciendo en este momento es que están haciendo una investigación preliminar sobre Zespri. No sabemos lo que eso significa y sabemos de qué se trata. La única razón por la que sabemos de ella es que nos dijeron que por un periodista de la tarde del lunes, hora de Nueva Zelanda ", dijo a www.freshfruitportal.com .

"Nuestra organización, los productores de kiwis de Nueva Zelanda, que no sabemos nada y me habló con Zespri esta mañana y todavía no sé nada."

Investigaciones OFS cubren fraude de inversiones multi-víctima, el fraude relacionado con los que ocupan puestos importantes de confianza, tales como abogados, el soborno y la corrupción.

La sonda se produce poco después de que un tribunal chino encontró una filial Zespri culpable de sub-declaración de los derechos de aduana sobre las importaciones de kiwi.

El fallo establece una multa NZ $ 960,000 (EE.UU. $ 817.000) en contra de la subsidiaria con sede en China, Zespri Management Consulting Corporation (ZMCC) y una pena de cárcel de cinco años para los empleados Joseph Yu.

Artículo relacionado:  Resolución en caso de contrabando de Zespri confirmada por la corte china

www.freshfruitportal.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: