lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, agosto 02, 2007

NTREVISTA.

NTREVISTA.

'Mejorar imagen es difícil'

WASHINGTON, EU/AP

Los esfuerzos de Colombia para mejorar su imagen en Washington seguirán siendo "muy difíciles" mientras la Casa Blanca y el Congreso estén controlados por diferentes partidos, declaró un militar retirado que hasta el año pasado fue estratega clave del presidente Álvaro Uribe.

"Hay un problema de percepción", dijo el general Carlos Alberto Ospina Ovalle, quien comandó las fuerzas militares colombianas entre 2004 y 2006.

"La percepción de la imagen de Colombia en Estados Unidos se asocia con la propia política interna estadounidense", agregó Ospina en una entrevista con AP el fin de semana.

"El lobby es importante", dijo. "Ahora, de ser difícil (la gestión), yo lo veo muy difícil precisamente por esa percepción".

"Como el presidente George W. Bush tiene una posición, naturalmente el partido contrario, el Demócrata, tiene que tener una posición contraria a la del Presidente", dijo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: