lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, agosto 17, 2007

una acción de la Campaña Ya! Contra el Abuso de Poder.

estamos en contra del abuso de poder
hay que legislarlo
 

Estimado amigos y lectores de este blog

    Te escribimos para invitarte a participar en una  acción de la Campaña Ya! Contra el Abuso de  Poder.                                                                                            

    Actualmente se encuentra en el Senado, listo para ser puesto en tabla, el proyecto de ley que sanciona conductas discriminatorias. Por ello,  junto a la Red de Organizaciones contra los Abusos de Poder, estamos realizando diversas actividades para presionar por su pronta aprobación. Entre ellas,   realizaremos entre los días 21 y 27 de este mes, una acción de envío masivo de mails a los/as Senadores/as solicitando su voto afirmativo.

    Para hacerte parte de esta acción debes enviar un correo electrónico -entre el 21 y 27 próximos- a los/as Senadores/as de la circunscripción en que te corresponde votar, para lo cual entra al sitio web de GENERA ( www.generaenlinea.cl ) donde encontrarás un procedimiento muy sencillo para escribir y enviar tus mails.

    Además puedes aportar al éxito de esta iniciativa difundiendo esta acción entre los miembros de tu organización, tus amigos/as y conocidos/as para sumar más voces a esta demanda por la Ley.   

    También te invitamos a una acción de calle que realizaremos el próximo miércoles 22 entre las 10:00 y las 12:00 en la Explanada de las Artes en la Plaza Baquedano, allí daremos a conocer públicamente la iniciativa y también estaremos simultáneamente en diversos puntos de Santiago, entregando información e invitando a la gente a sumarse a esta acción ciudadana

    Como decimos en Genera, estamos convencidos/as que los/as ciudadanos/as podemos lograr cambios si nos unimos en acciones como ésta.

    Saludos Cordiales 

Ana María de la Jara

Genera

www.generaenlinea.cl
Genera Ideas y Acciones Colectivas.
Dirección: Bustamante 30 Of.72, Providencia, Santiago. Fono: (56-2) 2234153 / 2236438.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: