lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, junio 25, 2009

Firmas españolas siguen viendo en Chile plataforma comercial para Sudamérica

Firmas españolas siguen viendo en Chile plataforma comercial para Sudamérica
Jueves 25 de Junio de 2009
Fuente :EFE
Durante un encuentro empresarial, se destacaron las buenas respuestas que han tenido las misiones comerciales españolas a nuestro país.
SANTIAGO.- Los representantes de las compañías que concluyeron hoy Santiago el VII Encuentro Empresarial de Tecnología e Innovación Española sostuvieron que "Chile sigue siendo considerado plataforma comercial en la región para las empresas españolas".

Según el secretario general de la Cámara Española de Comercio de Chile, Ignacio Lebrato, el resultado del foro, que se prolongó por tres días, "fue satisfactorio" e incluso sobrepasó las expectativas de las empresas participantes, quienes vieron grandes posibilidades de continuar el intercambio comercial con Chile.

"En un año donde nos encontramos en una recesión mundial, cabe resaltar que las misiones comerciales a Chile han tenido una respuesta favorable, tanto en prospección del mercado como en el cierre de negocios, incluyendo apertura de filiales en el país", agregó.

"Y así lo han demostrado las 56 empresas españolas que han visitado el país este año," enfatizó el directivo, confió en que Chile continúe siendo "una plataforma comercial estable en Sudamérica".

El evento, que fue organizado por la Cámara Española de Comercio junto con la Asociación Española de Exportadores de Electrónica e Informática (Secartys), reunió a representantes de unas 25 empresas españolas y unas 300 chilenas.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: