lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, octubre 27, 2009

LOBBY: Primer ministro británico pone en marcha lobby en favor de Blair en la UE

Primer ministro británico pone en marcha lobby en favor de Blair en la UE

27/10/2009 - 3:08
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

El primer ministro británico, Gordon Brown, encargó a dos de sus más expertos consejeros una acción de lobby en Europa en favor de la candidatura de su predecesor, Tony Blair, como primer presidente estable de la Unión Europea (UE), según un informe publicado el martes.

El más alto consejero para Europa de Brown, John Cunliffe, y el embajador británico ante la UE, Kim Darroch, tendrán que llevar a cabo una acción de lobby entre los bastidores del bloque para favorecer la candidatura de Blair, según el informe publicado por el diario The Guardian, que citó fuentes no identificadas.

El informe fue publicado tras la reunión mantenida el lunes por los ministros de Relaciones Exteriores de la UE en Luxemburgo en la que examinaron la candidatura de Blair presentada por Gran Bretaña para que sea el primer presidente estable del bloque.

Bélgica, Holanda y Luxemburgo rechazan la candidatura de Blair mientras que Alemania guarda un silencio que se interpreta más bien como una negativa.

El presidente checo, Vaclav Klaus, debe ratificar aún el Tratado de Lisboa que crea la figura de presidente estable de los 27, hasta ahora presidido rotativamente por los jefes de Gobierno de los países del bloque.

El gobierno británico describió a última hora del martes el informe publicado por The Guardian como una "especulación".

tha/cll

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: