lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, mayo 06, 2011

Las condiciones del contrato

El acuerdo al que llegaron VTR y Movistar

Las condiciones del contrato

 
El acuerdo al que llegaron VTR y Movistar corresponde a un contrato por cinco años, en los cuales -si bien inicialmente se contempla que lo utilice para cubrir entre un 20% y un 30% del territorio nacional, como complemento a lo que cubrirá con redes propias- VTR podría "paulatinamente -sobre la marcha del nuevo servicio- ir aumentando su grado de cobertura", disminuyendo el porcentaje de uso de las redes de la firma de capitales españoles, explicó Ramos.

Por lo mismo, "el término del contrato puede ser antes y es a opción de VTR", detalló el ejecutivo.

En esta línea, Claudio Muñoz también precisó el mecanismo de cobro acordado: "normalmente las áreas mayoristas, como la que tenemos nosotros -que es la que está detrás de este contrato-, es un área que es flexible a las demandas de los clientes. Este tipo de contratos, que es el caso de este con VTR, son contratos que establecen condiciones de tarifas por uso. Es decir, que es un contrato a precio variable, un costo variable".

Frente a esto, Muñoz agregó que "para nosotros, el utilizar infraestructura que tenemos desplegada y desde luego tiene disponibilidad -que es lo que nos permite firmar contratos de este tipo-, significa un ingreso adicional y un área de negocios para Movistar".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: