lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, agosto 25, 2011

The Guardian compara a Camila Vallejo con el subcomandante MarcosEl periódico británico destaca que sus conferencias de prensa pueden llevar a "la destitución de un ministro" y que las marchas que encabeza trastoran el funcionamiento de la capital ch

The Guardian compara a Camila Vallejo con el subcomandante Marcos

El periódico británico destaca que sus conferencias de prensa pueden llevar a "la destitución de un ministro" y que las marchas que encabeza trastoran el funcionamiento de la capital chilena.

The Guardian compara a Camila Vallejo con el subcomandante Marcos
Foto: AP

SANTIAGO.- Una curiosa comparación realizó el diario británico The Guardian que equiparó a la líder del movimiento estudiantil Camila Vallejo con el revolucionario subcomandante Marcos.


"Desde los días del zapatista subcomandante Marcos que Latinoamérica no se veía encantada por una líder rebelde", escribe hoy el periódico inglés.


Sin embargo, establece inmediatamente que a diferencia del mexicano, "esta vez no hay pasamontañas, ni pipa ni armas, sino sólo un aro de plata en la nariz".


Destaca además que sus conferencias de prensa pueden llevar a "la destitución de un ministro" y que las marchas que lidera trastoran el normal funcionamiento de la capital chilena.


El diario señala incluso que la rebelión de la joven universitaria no sólo ha afectado al gobierno de Sebastián Piñera, sino a toda la clase política chilena.


The Guardian destaca que Vallejo es la segunda mujer en los 105 años de historia de la Universidad de Chile que encabeza la Federación de Estudiantes de esa casa de estudios, al tiempo que recuerda su militancia en el Partido Comunista.


"Vallejo se ha convertido en una figura de culto, debido a las alabanzas que recibe en YouTube y las predicciones que señalan que su carisma podría llevarla a ser una líder en la política chilena", señala el periódico.

Emol
Miércoles, 24 de Agosto de 2011, 19:31
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
The Guardian compara a Camila Vallejo con el subcomandante Marcos
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos: EFE | actualizado el 25/08/2011
Fotos 1 de 19

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: