lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, agosto 08, 2013

Argentina RSE Monsanto

Se hizo efectiva ayer la importante donación de Monsanto al hospital

  • Imprimir
  • Email
Escrito por El Nuevo
 
Categoría: Noticias
 
Publicado el Miércoles, 07 Agosto 2013 22:32
Visitas: 57

Por gestión de la Cooperadora

Por la mañana, representantes de la compañía hicieron entrega de la donación de materiales de construcción por 70 mil pesos - Tras gestiones realizadas ante las máximas autoridades de la multinacional, el material ya está en poder de la institución para continuar con obras en pediatría.

 

 

La firma Monsanto Argentina donó ayer al hospital municipal Unzué alrededor de 70 mil pesos en materiales de construcción, como estaba previsto. Pasadas las 10 horas, representantes de la compañía materializó la entrega de la importante donación tras gestiones realizadas por representantes de la asociación Cooperadora de hospital, ante las máximas autoridades de la multinacional con asiento en Rojas.

Cabe decir que se trata de una importante donación con vistas a continuar con las obras que se están realizando en el hospital desde de la Cooperadora. Se trata de materiales para la construcción, entre todos los elementos para completar la instalación de electricidad, pisos y revestimientos. Según se confirmó ayer mismo, con esa ayuda se culminará la primera etapa del sector de pediatría que se viene ejecutando.

Para ello se ve llevó a cabo una reunión, en modo de conferencia, de la cual participaron cinco representantes de Monsanto, de la cooperadora del Unzué y funcionarios del mismo nosocomio municipal. Por Monsanto se hicieron presentes Francisco Do Pico, de Asuntos Corporativos; Lionel Daletto y Alejandra Miri, de Comunicación Semilla de la Planta María Eugenia y Planta Pergamino, respectivamente; Yanina Latorre, líder de María Eugenia; y Soledad Coppa Oliver, responsable de Corporación Social de la compañía.

Por la cooperadora, en tanto, los representantes fueron encabezados por el presidente, Luis Campanella, mientras que acompañaron el director del Unzué, Germán Palmieri, y el secretario de Salud del Gobierno, Jorge Vaio. El que primero tomó la palabra fue Campanella, quien agradeció a los representantes de la firma por la gran ayuda brindada. Enseguida, quien se refirió a la donación fue Do Pico, quien justamente devolvió gentilezas a Campanella y Vaio por recibirlos.

Precisamente, el representante de la compañía indicó. "Es muy importante para nosotros tener una excelente relación con la comunidad de Rojas, donde estamos presentes hace ya más o menos 20 años, con nuestra planta. Y hace varios años que venimos trabajando fuerte en la comunidad con donaciones y participación de nuestros empleados, nuestros gerentes y el liderazgo de la compañía en la planta", señaló.

En ese marco, añadió. "Por eso para nosotros es un placer estar acá hoy y es una noticia muy importante para ustedes y para nosotros y que sepan que siempre estamos cerca y nos interesa muchísimo que conozcan a la compañía bien". Y sostuvo además que "hay muchas cosas que se dicen en Argentina sobre nosotros (por Monsanto) que no son ciertas".

Por último, siempre en relación al mismo tema Do Pico manifestó. "Siempre le decimos a toda la gente fuera de Rojas que nos encantaría que vengan y hablen, no solo con la gente del municipio, sino también con los vecinos y las fuerzas vivas y en este caso ustedes que son los jefes del hospital y de la cooperadora para que escuchen otra campana".

Cabe recordar que está muy avanzada la primera etapa de una serie de tres etapas que completarán la obra de la nueva pediatría para el hospital Unzué. Ya habiéndose completada la obra general del edificio, solo restaría para culminar esta etapa la colocación del revoque grueso, todo lo que sea sellado, puestas y aberturas, más la parte eléctrica y de agua y gas que serían los próximos pasos a ejecutar.

 

La reformulación completa de las áreas de pediatría y maternidad, a las que se hace necesario dotar de mejores comodidades para lograr un óptimo funcionamiento, es la nueva y ambiciosa meta que se ha propuesto la entidad cooperadora, y hoy está muy avanzada.  Pediatría está rodeando el sector de maternidad que está ahora, y después una vez listo va a combinar y dar sobre la calle Vélez Sarsfield, obra que con esta ayuda va mejor de la esperado.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: