lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, octubre 18, 2013

angloamerican: record de producción de cobre

Anglo American reporta producción trimestral récord de cobre, mineral de hierro cae

LONDRES, 18 oct, 18 Oct. (Reuters/EP) -

   - El grupo minero Anglo American  dijo que su producción de cobre en el tercer trimestre se incrementó en casi un tercio respecto al mismo período del año anterior, alcanzando un máximo histórico gracias a un mejor desempeño de la mina Collahuasi en Chile.

   La producción del metal rojo, un elemento clave para las ganancias de Anglo, subió a 207.300 toneladas en los tres meses, por encima de las expectativas de los analistas, con Collahuasi -una alianza con Glencore Xstrata - más que doblando su extracción, a 63.600 toneladas en los tres meses.

   El mineral de hierro, sin embargo, estuvo muy por debajo de las expectativas, con una caída de casi una cuarta parte en comparación con el mismo período del año pasado, ya que la producción más débil en su mina Sishen sólo fue compensada parcialmente por el aumento de la extracción en Kolomela.

   Anglo, golpeada por una huelga perjudicial en su unidad Kumba Iron Ore el año pasado, dijo que planea hacer frente a las limitaciones en Sishen y presentará una estrategia a largo plazo para finales de año.

   En platino, donde Anglo planea recortar empleos y minas inactivas para que Anglo American Platinum vuelta a la rentabilidad, la producción equivalente del metal refinado fue prácticamente plana en 623.000 onzas.


















































Fuente:reuters

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: